miércoles, 23 de junio de 2010

lunes, 21 de junio de 2010

nada ni nadie

cuando me encuentro llorando por algún disparo, se hace injustificado el dolor mientras miro el vacío de quien actúa con aquella inconsciencia.
pero es inevitable que no llore por la desilusión, la decepción. Soy también culpable de reacciones inconscientes y asumo toda culpa. Debería obrar.
Pero ahora empiezo a regar para delante , la hierba que ya se ha malgastado y pisado, debe morir para que vuelva a nacer algo bueno.
Me llevo conmigo muchas cosas, desde el dolor he descubierto una ventana que estaba oculta. He comprendido lo necesario de sufrir. y lo injustificado de seguir sufriendo.
Muchas cosas se vuelven innecesarias y muchas otras relevantes.
y no me sigo resistiendo y puedo con cien mil cuerpos inconscientes mas en esta y en todas las vidas que tenga que vivir.

martes, 15 de junio de 2010

tolerancia

Ser despierta consciente-mente, me esta creando dobles y triples retos.
Tolerancia. Tolerancia.
Es tan difícil toparse con alguien que "entienda" lo que uno quiere decir cuando habla de un despertar. La mayoría, y bueno que me perdone Dios por caer en este juicio de generalizar, pero es mi propia experiencia, te salen con la típica frasecita cliché y aquí viene el tolerar, comprender y por sobre todo entender. Pero me cuesta. Me da rabia. Me decepciona la gente. Bueno luego me decepciono de mi por las ganas que me dan de meterles por el culo toda su verborrea barata.
Y la verdad que a parte de no saber, a la gente no le importa realmente involucrarse y sentir lo que le pasa al prójimo, lo triste de todo esto es cuando te pasa con gente que existe el apego. Si también malo esta apegarse y "esperar".
Pero no todo es tan terrible, doy gracias día a día por darme cuenta de que existe un camino. Un camino que es increíblemente liberador y te produce sensaciones y estados, en todo los sentidos, físico, químico, psicológico. Mas aun cuando te reencuentras con almas hermanas y puedes expresarte en el mismo lenguaje; y ratificas lo que estudias y trabajas. En estos encuentros nacen verdaderos diálogos liberadores, terapéuticos y de un amor tan puro como la comprensión con el alma despierta.


Cuando un ser humano busca obstáculos que midan su fuerza,
se dirige hacia el norte.
Si necesita calma y tranquilidad,
se va hacia el sur.
Para aprender sobre su futuro,
apunta hacia el oeste.
Y regresa al este para descubrir sus orígenes.
Pero para recorrer el mas largo de los periplos
viajara al interior de sí mismo.