martes, 20 de julio de 2010

hay peces del demonio

confundí amar-te con la insensatez de mi deseo.Proclamé una cosmovisión mientras te adentrabas en mi. La escena fue gloriosa, perfecta, inmutable; pura ilusión. Tu mal pensar y egoísmo, tu manera simple han querido vestirme de sangre ; eres el ganador, cada flor que sale de mis oídos, está pintada de rojo.Mi proyección no podía mantenerse de pie, empezaba a circular entre nuestras piernas. Tu idea de caballero armado quiso defenderse; solo conseguiste manchar tu bella armadura de sangre,esa que tu creaste.Arranque las guías del camino, la fantasía exacerbada tuvo lugar. Como es normal en toda subida, los pies te empiezan a doler. Mi dolor causo el nacimiento del veneno magistral de tu mente. mente dormida. No creo ser hija de una violación ni mucho menos del demonio, por haber sido condenada al delito de tener carácter. Y claro la paja tiene que estar con el paje. Y yo les digo a todos los miembros eréctiles que para estar con el amén, sigan bebiendo teta. No me interesa pasarme la vida esculpiendo tu figura después de un orgasmo. Eres el vivo ejemplo de esta sucia y enferma mundanidad. tu perfecto disfraz de despierto me abrigo hasta la médula. me azoté con la realidad, remecí , derribé todo lo que creía de mi, pero estoy de pie. perdí los deseos de desear, pero estoy de pie. Pero no caeré en el error de culparte, te perdono. Somos hijos de dioses diferentes. pero no pidas que te entienda, ni mucho menos otra cosa que pienses.
Te acobardo la radicalidad de mis pensamientos, si , esos que nunca te dije. Antes de las nubes estabas protegiéndote de la lluvia. Y nunca supiste como amo jugar bajo la lluvia, e inventar castillos de barro, ensuciarme las manos. Permití que se callaran mis deseos infantiles, por la tediosa y monótona estabilidad de tu comprensión. Tenía una orquesta en todos los rincones de mi cuerpo, se aburrieron de tocar para los sordos.
si , si dicen que las cosas iguales no son buenas, pero a caso las plantas crecen en el cemento. Lo siento quizás mi amor no es suficiente para convertir al menos tus dedos en tierra. No puedo con tus precarios valores de la vida, con tu simplicidad llevada al extremo de las cosas. no no, yo no soy así... lo siento me gusta pensar y mucho, me gustan los colores y demasiado, amo la música, y me encanta interpretar cosas que no tienen que ser interpretadas. me libera escribir lo que sea. me excita una canción.
venga! que felicidad, que gusto. como dijo una amiga "así otra vez es el fin, sale del balcón no siempre hay un plato lleno de hambre servido en tu mesa
.es solo mis ganas de vivir hasta quedarme seca"
son solo mis ganas de vivir hasta quedarme seca. procura limpiar tu hambre, que yo tengo un refugio exquisitamente exquisito y se llama fe.



lunes, 19 de julio de 2010

Enterrada en los cubos sellados de la angustia,
como Dios en la negra botella de los cielos,
nieta de hombres, nacida en pueblos de locura,
a tu gran flor herida la acuestas en mi angustia,
debajo de mis sienes aradas de silencio.
Estás sobre mi vida de piedra y hierro ardiente,
como la eternidad encima de los muertos,
recuerdo que viniste y has existido siempre,
mujer, mi mujer mía, conjunto de mujeres,
toda la especie humana se lamenta en tus huesos.
Eres la permanencia de las cosas profundas
y la amada geográfica llenando el Occidente;
tus labios y tus pechos son un panal de angustia,
y tu vientre maduro es un racimo de uvas
colgado del parrón colosal de la muerte.

Ay, amiga, mi amiga, tan amiga mi amiga,
cariñosa, lo mismo que el pan del hombre pobre;
naciste tú llorando y sollozó la vida;
yo te comparo a una cadena de fatigas
hecha para amarrar estrellas en desorden.

martes, 13 de julio de 2010

sobre todos nosotros

estoy gritando, desde lo mas profundo... lo cierto es que soy la única que puede oír.
necesito respirar y te lo has respirado todo.
necesito educar mi voluntad.
Como puedo levantarme si me has quitado toda la tierra?
Como puedo mirar hacia lo alto si has arrancado todo.
Lo cierto es que no todas las almas son buenas.
como puede no afectarme la rudeza del desprecio disimulado.
solo quiero vomitarlos en sus ruines intereses.
que soez te has vuelto.
que despreciable en lo que nos llegamos a convertir.
no por mucho que tu cuerpo sea como el de una pasa eres empatico y asertivo en lo que dices y haces.
que ignorancia al reaccionar. todo en tu actuar se trata de burda y material simplicidad.
si si llenáte de materia. y yo desde muy lejos veré todos los cuerpos que te serán necesarios vivir para poder entender lo que significa esto.

viernes, 9 de julio de 2010

ahora me llamo andrea


" deshacernos de los idealismos"
absolutamente de acuerdo, lo mas cuerdo y coherente que he escuchado(leído) en el día.
Bueno y llevándolo al tópico común de la poesía y las "cancioncillas"; príncipe o princesa da igual.
Nos hemos creído tanto esta gran mentira que lo de afuera es lo que importa, que a raíz de esto muchas cosas han y son catalogadas como malo, bazofia, pecado y distintas atrofias mentales. Lo que de verdad importa, la verdad pura, y el camino para sacarnos este vacío no tiene cuerpo, no es materia. Y por eso este mundo esta tan mal, estamos muy lejos de empezar a "comprender" esto. Y el camino esta cada vez mas lejano, todo hace que estemos , cada día mas cerca de esta gran mentira, los estímulos que recibimos a diarios nos dicen lo importante que es lo que somos, lo que aparentamos, como vestimos y todas estas cosas soez que dice "esta" gente.
todo es una mentira. a mi no me importa lo que seas.