martes, 20 de julio de 2010

hay peces del demonio

confundí amar-te con la insensatez de mi deseo.Proclamé una cosmovisión mientras te adentrabas en mi. La escena fue gloriosa, perfecta, inmutable; pura ilusión. Tu mal pensar y egoísmo, tu manera simple han querido vestirme de sangre ; eres el ganador, cada flor que sale de mis oídos, está pintada de rojo.Mi proyección no podía mantenerse de pie, empezaba a circular entre nuestras piernas. Tu idea de caballero armado quiso defenderse; solo conseguiste manchar tu bella armadura de sangre,esa que tu creaste.Arranque las guías del camino, la fantasía exacerbada tuvo lugar. Como es normal en toda subida, los pies te empiezan a doler. Mi dolor causo el nacimiento del veneno magistral de tu mente. mente dormida. No creo ser hija de una violación ni mucho menos del demonio, por haber sido condenada al delito de tener carácter. Y claro la paja tiene que estar con el paje. Y yo les digo a todos los miembros eréctiles que para estar con el amén, sigan bebiendo teta. No me interesa pasarme la vida esculpiendo tu figura después de un orgasmo. Eres el vivo ejemplo de esta sucia y enferma mundanidad. tu perfecto disfraz de despierto me abrigo hasta la médula. me azoté con la realidad, remecí , derribé todo lo que creía de mi, pero estoy de pie. perdí los deseos de desear, pero estoy de pie. Pero no caeré en el error de culparte, te perdono. Somos hijos de dioses diferentes. pero no pidas que te entienda, ni mucho menos otra cosa que pienses.
Te acobardo la radicalidad de mis pensamientos, si , esos que nunca te dije. Antes de las nubes estabas protegiéndote de la lluvia. Y nunca supiste como amo jugar bajo la lluvia, e inventar castillos de barro, ensuciarme las manos. Permití que se callaran mis deseos infantiles, por la tediosa y monótona estabilidad de tu comprensión. Tenía una orquesta en todos los rincones de mi cuerpo, se aburrieron de tocar para los sordos.
si , si dicen que las cosas iguales no son buenas, pero a caso las plantas crecen en el cemento. Lo siento quizás mi amor no es suficiente para convertir al menos tus dedos en tierra. No puedo con tus precarios valores de la vida, con tu simplicidad llevada al extremo de las cosas. no no, yo no soy así... lo siento me gusta pensar y mucho, me gustan los colores y demasiado, amo la música, y me encanta interpretar cosas que no tienen que ser interpretadas. me libera escribir lo que sea. me excita una canción.
venga! que felicidad, que gusto. como dijo una amiga "así otra vez es el fin, sale del balcón no siempre hay un plato lleno de hambre servido en tu mesa
.es solo mis ganas de vivir hasta quedarme seca"
son solo mis ganas de vivir hasta quedarme seca. procura limpiar tu hambre, que yo tengo un refugio exquisitamente exquisito y se llama fe.



No hay comentarios:

Publicar un comentario