martes, 13 de julio de 2010

sobre todos nosotros

estoy gritando, desde lo mas profundo... lo cierto es que soy la única que puede oír.
necesito respirar y te lo has respirado todo.
necesito educar mi voluntad.
Como puedo levantarme si me has quitado toda la tierra?
Como puedo mirar hacia lo alto si has arrancado todo.
Lo cierto es que no todas las almas son buenas.
como puede no afectarme la rudeza del desprecio disimulado.
solo quiero vomitarlos en sus ruines intereses.
que soez te has vuelto.
que despreciable en lo que nos llegamos a convertir.
no por mucho que tu cuerpo sea como el de una pasa eres empatico y asertivo en lo que dices y haces.
que ignorancia al reaccionar. todo en tu actuar se trata de burda y material simplicidad.
si si llenáte de materia. y yo desde muy lejos veré todos los cuerpos que te serán necesarios vivir para poder entender lo que significa esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario